Goblin
Ella era joven, guapa, rica, famosa; pero criticada por pronunciar una sílaba. Hacía años que se sentía sola y que sobraba en el mundo. Aún así tenía muchos amigos, familia y un gato.
En su familia la navidad era muy importante, y siempre organizaban la cena unos meses antes para que ese día todo fuese perfecto. Era 10 de octubre y esa mañana se había levantado con un mensaje de invitación de su madre a la cena que este año se celebraría en la casa de su primo, que se casara hace un mes. Ella veía como todos eran felices, pero no podía dejar de sentirse insignificante, quería poner fin a todo.
Dos días después la llamaron para confirmar su papel protagonista en la nueva temporada de la serie del momento, también estaba volviendo al mundo de la música y grabando su primer álbum. Ya era 14 y ese mismo día a la noche se iría a casa de sus padres para estar allí hasta navidad. Esa mañana ella sabía que por fin pondría fin a todo, después de no para de llora decidió coger una cuerda, colgarla, subirse a una silla y por último dejarla caer.
Comentarios
Publicar un comentario