Felicitación Inesperada

Feliz Navidad a mi madre, por estar siempre cuando la necesito. Feliz Navidad a mi abuelo, aunque no esté aquí, siempre lo llevo en el corazón. Feliz Navidad a mi abuela, que une siempre a la familia con mucho amor. Feliz Navidad a mi hermano, que me molesta y me hace feliz día a día. Felices navidades a mis abuelos, que en paz descansen, en grande cielo azul, compuesto por gases donde sus almas se dispersan, feliz navidad a ellos y a las que en tierra se encuentran dando apoyo como puedan a pesar de encontrarse en ciudad lejana sitiada de cualquier posibilidad de ver sus rostros. Feliz navidad a mis tíos y primos que allá se encuentran pasando su caluroso verano navideño, como si el mundo en diferente hemisferio vida y tiempo separa. Feliz Navidad a Victoria, que aunque no se acuerda ni de mi nombre, sabe lo que pasa por estas fechas. Feliz Navidad a mi mejor amiga, por apoyarme y preocuparse de mí. Feliz Navidad a esa persona que va cenar sola estás navidades. Feliz Navidad a mi familia, que por todo lo que pasan se lo merecen. Feliz Navidad a los familiares que se fueron y nos dejaron muchísimos recuerdos, aunque no estén este año con nosotros, sentados en la mesa y cantando villancicos, siempre estarán en nuestros corazones ocupando un gran lugar, es triste pensar que no volverán. Feliz Navidad a aquellas personas, que no tienen casa y van a estar solos estas fechas. Feliz Navidad a toda la gente que no tienen a nadie que los felicite. Feliz Navidad para mí, por levantarme cada mañana y sonreír, por dar siempre lo mejor de mí, por luchar por lo que quiero y ayudar a quien lo necesite siempre.

Feliz Navidad a Fernando Alonso, que nos ha regalado su regreso a Fórmula I. Feliz Navidad a Senna, este año a renacido el sitio donde perdiste la vida. Feliz Navidad al equipo de fútbol de Ribadumia, gracias por tantos fines de semana de pasión y alegría. Feliz Navidad al Celta de Vigo, porque en ellos descansa la felicidad de muchas personas.

Feliz Navidad a toda la gente que trabaja sin descanso. Feliz Navidad a esas personas que van a trabajar y que no pueden celebrar la Navidad.

Felices navidades a ese colectivo oprimido, cuyo nombre es innombrable pero nombrado por muchos, felices navidades a los que pelearon por aquello que necesitaban en su momento dadas sus razones. Felicidades al por menor o por mayor de las ventas de pasajes hacia el camino de la libertad como si niños en fábrica de chocolate se tratara. Desfilando por un camino oscuro tenebroso bastante desierto, pero que iluminarán con las ideas transformadas en bombillas encima de su cabeza. Feliz Navidad a los empleados que están en el ERTE, para darles alguna alegría. Feliz Navidad a los trabajadores, por ayudar a que la sociedad evolucione.

Feliz Navidad a todos los artistas de España, que hacen este país un poco más creativo. Feliz Navidad a la policía de USA, por aguantar a Trump. Feliz Navidad a los excépticos, gracias por tanta ayuda. Feliz Navidad a mi músico boliviano favorito, por regalarme hermosas canciones.

Feliz Navidad a todas las víctimas del Covid, que no podrán estar en la mesa con nosotros. Feliz Navidad a todos los enfermeros de un psiquiátrico, por aguantar las locuras de su pacientes. Feliz Navidad también a todos los médicos que hacen posible que a día de hoy se pueda salir a la calle. Feliz Navidad al Covid, por dejar a esta sociedad en calzoncillos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Goo Hara

Carta a un docente