Tardes De Verano

    Después de disfrutar 16 veranos con música de todo tipo, hay muchas canciones que me traen diferentes recuerdos, y aquí dejo un listado de 10 canciones que marcaron mis veranos.

   La primera canción que recuerdo es “Umbrella” de Rihanna, esta canción me recuerda al olor de las lluvias de verano, ya que siempre la cantaba cuando llovía, por eso la asocio con la lluvia de verano. “Rich Girl” de Gwen Stefani me recuerda a los infinitos días de limpieza, ya que mi tío siempre la ponía en la televisión a todo volumen.

    La siguiente canción de la lista es “Please Love Me Forever” de Bobby Vinton, que era siempre la canción que escuchaba en el coche de camino a la playa. Otra canción que me recuerda al coche es “Sweather Heather” de The Neighbourhood, ya que era mi canción favorita, también, esta canción me recuerda a mi prima porque ella y yo teníamos una tradición que trataba de siempre cantarla en el coche a todo volumen y con las ventanas bajadas.

    La canción que más escucho en verano es “Summertime Sadness” de Lana Del Rey, ya que la escuchaba en los largos paseos por la playa en las noches de verano. “Pleaser” de Wallows es una de esas canciones que te alegran todos los días por muy tristes o malos que sean, también solía escuchar esta canción cuando los sábados por la mañana daba paseos en bicicleta por unos caminos en el bosque.

    En relación con la comida “Sunflower” de Rex Orange Country me recuerda a los picnics que solemos hacer mis amigos y yo todos los veranos. Otra canción que me trae bonitos recuerdos con mis amigos es “Amour Plastique” de Videoclub que me recuerda a las lluvias de estrellas de todos los años que suelo mirar con mis amigos. También “WOOWA” de DIA me recuerda al verano pasado ya que mi mejor amiga y yo la solíamos cantar y bailar a todas horas. Por último “100 degrees” de Rich Brian me recuerda a este verano, ya que cuándo mi mejor amiga y yo íbamos caminando hacia la playa siempre la íbamos escuchando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Goo Hara

Carta a un docente